Casos de éxito


LA FORMA DE ABORDAR CADA PROYECTO ES ÚNICA

Silbon


Silbon es una compañía de moda masculina que nace en 2010 con su primera tienda en Córdoba. Desde entonces, Silbon ha ido creciendo en el mundo de la moda a través de la apertura de nuevas tiendas por toda España, hasta consolidarse como uno de los referentes dentro de su sector con un estilo muy marcado. En 2015 cierran el año con 12 tiendas y un crecimiento de un 70%.

Punto de partida

En este proceso de rápida expansión, Silbon se encontró la necesidad de controlar informáticamente los distintos procesos internos, así como la gestión de ese crecimiento en la parte de sistemas para facilitar la labor de los trabajadores. En una segunda fase se abordó el cubrir las necesidades del departamento de Marketing tanto en online como en offline para las tiendas físicas.

Desarrollo eCommerce

Se le desarrolla la tienda online en Prestashop 1.7 desarrollando funcionalidades novedosas de conexiones al ERP y módulos para resolver problemas de la gestión día a día.

Outsourcing Sistemas

Como departamento de Sistemas se busca mejorar los procesos internos de la compañía, se empieza por la creación del Active Directory para controlar los permisos de los usuarios, se cambió el ERP (dirigiendo el proyecto), además del mantenimiento de las tiendas...

Outsourcing Marketing

Se cubrieron todos las necesidades de la compañía convirtiéndonos en su departamento de Marketing. Se trabajó el posicionamiento, se realizó el plan de marketing, las campañas anuales y se terminó montando un departamento interno.

Social Media

Uno de los grandes retos en este proyecto era la gestión de las Redes Sociales en la que ya disponían de un gran público, y que había que aumentarlo y fidelizarlo. También se empezó a trabajar el Posicionamiento SEO/SEM que hasta ese momento nunca se había realizado.

Abei Energy


Abei Energy es un productor independiente de energía que gestiona de forma integral proyectos de generación eléctrica a partir de fuentes renovables, utilizando las siguientes tecnologías: Fotovoltaica, Termosolar, Eólica, Hidroeléctrica, Biomasa y Cogeneración.

Punto de partida

La necesidad que se nos plantea desde Abei Energy es lanzar una nueva marca al mercado de las renovables, que les ayude a posicionarse en LatAm como productores independientes de energía y que venda la trayectoria y experiencia de sus integrantes.

Marketing

La solución comienza con el análisis de su competencia y la definición de su público objetivo, pasos fundamentales para establecer tanto la línea creativa como la estrategia de comunicación.

Creación de marca

Para la construcción de la marca utilizamos una tipografía de marcado carácter tecnológico, y un elemento circular para enfatizar la capacidad “de principio a fin” que ofrece la empresa en el desarrollo de su actividad, así como marcar EI, siglas de Energía Independiente. Para la papelería corporativa mantuvimos la misma idea: que transmitiera un carácter industrial, tecnológico y altamente corporativo.

Desarrollo Web

La web corporativa era fundamental para tener presencia en internet y dar confianza a los clientes. Se montó en Wordpress con un diseño novedoso y responsive.

Outsourcing Sistemas

Se realizó toda la configuración de la red, se instaló e implantó el sistema de correo con Microsoft Exchange a través de Office365 y se le da mantenimiento a los sistemas de los que disponen.

C.C. La Sierra


El Centro Comercial La Sierra desde su inauguración en 1994, es el único Centro Comercial de la provincia de Córdoba que aglutina la oferta de moda más completa. Insignias como Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Stradivarius, Mayoral, Women Secret, Parfois… además de su hipermercado Carrefour, hacen de La Sierra un lugar perfecto para realizar todas las compras.

Punto de partida

El Centro Comercial la Sierra de Córdoba, gestionado por Carrefour Property, necesitaba renovar el concepto para la campaña anual, y producir la de las nuevas temporadas. Empezando por las Rebajas de Enero y finalizando en la campaña de Navidad, nos pide un concepto único que reflejara moda, estilo y personalidad.

Incluía también una nueva página web con un diseño responsive adaptado a las nuevas tendencias, una APP y las distintas creatividades para su promoción en redes sociales.

Realización Campañas

Para las campañas se han realizado sesiones de fotos personalizadas, eligiendo tanto a las modelos como el tipo de ropa usada para que todo estuviera relacionado con su claim "Marcando estilo".

Desarrollo App

Se le ha desarrollado también una APP nativa tanto para iOS como para Android en la que se busca facilitar fidelizar a los clientes y poder enviar notificaciones push para estar informados de las novedades del centro.

Desarrollo Web

Hemos llevado a cabo el desarrollo de su nueva página web con un diseño totalmente nuevo, en las que puedes encontrar el directorio con todas las tiendas que están presentes en el Centro Comercial, un apartado con los Servicios, información sobre la comercialización de los distintos espacios y un Blog de Moda

Social Media

Se realizó la gestión de las Redes Sociales con el objetivo de aumentarlo y fidelizarlo. También se empezó a trabajar el Posicionamiento SEO/SEM que hasta ese momento nunca se había realizado.