¿Cómo gestionar,
planificar, predecir
y analizar todos
los clientes
y las actividades
de tu empresa?
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CRM son las siglas utilizadas para Customer Relationship Management y engloba la estrategia y las herramientas utilizadas en la gestión de tus clientes. Dirigida principalmente a gestionar tres áreas básicas en las empresas: comercial, marketing y servicio postventa o atención al cliente.
A través de sus diferentes puntos de contacto, trata de gestionar la satisfacción del cliente. Ayudándonos a entender lo que necesitan analizando las interacciones con los mismos, pudiendo adaptar el producto para captar nuevos clientes. Podremos marcar estrategias de negocio y tareas encaminadas a la fidelización de clientes, consiguiendo así aumentar tus ventas y mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Mejora los procesos del departamento comercial y de marketing.
Mejora la comunicación interna.
Permite la segmentación detallada de bases de datos de clientes.
Facilita la comunicación con clientes actuales y potenciales.
Incrementa las oportunidades de venta.
Agiliza la toma de decisiones con pronósticos más acertados.
Incrementa la fidelidad de los clientes.
Trabajamos con las principales empresas tecnológicas a nivel mundial para poder ofrecer siempre la solución que mejor se adapta a tu negocio.
En Smalldev solo con que nos des la URL de tu web, te realizamos y presentamos de forma gratuita el informe de la presencia digital de tu empresa analizando + de 100 puntos.