¿Cómo gestionar,
planificar, predecir
y analizar todos
los clientes
y las actividades
de tu empresa?
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Solo tenemos una primera vez para impactar a nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición todas las herramientas para generar a través del diseño la primera mejor impresión en tus clientes, y que tu imagen de marca permanezca en su recuerdo.
A través de un proceso analítico (80%) seguido de un proceso creativo (20%). Buscamos el nombre adecuado para, dotar de significado a tu marca haciéndola más atractiva y, sobre todo, reconocible para tú público.
Documentación de la competencia
Proceso creativo
Comprobación del dominio libre o sus posibilidades
Justificación de lo que transmite y refleja
Diferenciarte de la competencia
Fácil de recordar
Fácil de pronunciar en todos los idiomas que se usará
Que tu público se identifique con tu marca
A través del branding generamos por un lado la identidad corporativa, es decir, la parte visual de la marca. Donde se definirán los rasgos que la caracterizan. Por otro lado, también dotaremos a la marca de cualidades y personalidad, lo que permitirá conseguir el posicionamiento ante los consumidores.
Identidad verbal: Eslogan, voz y mensaje
Identidad comportamental: Vocabulario y mensajes claves
Identidad cultural: Creencias y valores
Identidad visual: Logo, pantones y fuentes.
Arquitectura de marca: Estructuración de porfolio
Tener una marca diferenciadora
Transmitir los valores de la marca
Hacer que tu público te vea como tu quieres que lo haga
Generar fidelidad entre tu público
Estrategias de marketing mucho más eficientes
Maximiza la visibilidad de la marca
Colabora con el crecimiento del negocio
Previene posibles conflictos conceptuales entre las marcas
Facilita la venta cruzada
Haz llegar de una forma atractiva tu marca y tus productos o servicios a tu público objetivo, tanto en soportes on como off line. Desde Smalldev creamos mensajes visuales adaptados para impactar en tu target y conseguir el objetivo marcado.
Papelería
Rotulación y señalética
Packaging
Merchandising
Campañas ON; presentaciones, imágenes para RRSS, Cualquier soporte para pantallas…
Campañas OFF; flyers, prensa, revistas, cartelería, trípticos o folletos, entre otros elementos…
Eventos
Te da a conocer
Que el cliente te recuerde cuando le hace falta
Transmitir mensajes; filosofía, productos, servicios, ofertas…
Diferenciación
Acerca al cliente a tus valores
Brinda diferenciación y prestigio a la marca
Crea comunidad
Los recursos audiovisuales han ganado una enorme relevancia en las estrategias de generación de contenido, tanto en las webs como en redes sociales. Nuestro cerebro asimila información visual de forma más rápida y directa que la información escrita. Por tanto, el uso de los medios audiovisuales ayuda a llegar antes a la mente del cliente y genera un impacto mayor.
Infografías
Fotografía de producto
Fotografía de estilo de vida
Fotografía y vídeo para eventos
Presentaciones
Vídeos corporativos
Material para publicaciones, notas de prensa, página web, marketing, etc.
Explica a los clientes de manera sencilla los servicios de la empresa, cómo funcionan determinados productos, etc.
Contenidos, valores, etc. más fáciles de retener
Humaniza la marca
Crea un acercamiento a nuestro público