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MARKETING ESTRATÉGICO

¿Te gustaría tener una hoja de ruta al éxito?

El servicio de desarrollo del plan de marketing o consultoría de marketing estratégico está basado en el estudio y auditoría de la empresa y el mercado para detectar oportunidades y amenazas, con el objetivo de definir, planificar y desarrollar las estrategias necesarias para mejorar la competitividad de la empresa y garantizar su permanencia.

VENTAJAS

Proporciona una visión profunda de la empresa, de los competidores y del mercado, permitiendo acercarnos más a las necesidades de los clientes y poner en marcha las actuaciones necesarias para atenderlas.

Brinda la oportunidad de contar con una hoja de ruta y calendario en el que se contemplan las acciones y campañas a seguir, así como seguimiento y control de resultados.

Sirve como guía para fijar objetivos claros y definidos. Define cómo van a lograrse, restando incertidumbre e improvisación.

FASE ANALÍTICA

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Análisis interno

Evaluamos los recursos de la empresa y la presencia actual en Internet, valoramos tanto el rendimiento de la web, como tus canales sociales, campañas, etc., de ese modo podemos detectar puntos de mejora.

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Análisis externo

Realizamos un estudio del mercado y de la competencia desde la perspectiva digital. Analizamos la competencia, qué presencia tiene, qué precios ofrece, cómo está en Google, etc. Esta información nos permite detectar oportunidades y amenazas.

FASE ESTRATÉGICA

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Definición de Objetivos

Definimos conjuntamente los objetivos y el público al que debe orientarse. Esta es una cuestión esencial para poder comunicarse de forma directa y efectiva a quién tiene más probabilidades de que compre.

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Marcamos la estrategia

Diseño y formulación de la estrategia a implantar para alcanzar los objetivos y el posicionamiento deseado.​

Una vez tenemos fijado el objetivo, los atributos a comunicar y el target al cuál dirigirnos, pasamos a marcar el enfoque estratégico de la presencia, es decir, qué, dónde y cómo debemos hacer las cosas para lograr el objetivo.​

FASE OPERATIVA

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Plan de Acción

Diseño de acciones tácticas y cronograma de acciones de marketing digital a llevar a cabo e inversiones necesarias.​

La definición estratégica tendrá como punto final la elaboración de un completo y detallado plan de acción, que dará las claves para optimizar la presencia digital: ​

Identificación de canales de venta: Ecommerce, Marketplaces, Social selling. ​

Herramientas de marketing: SEO, SEM, Email marketing, Social Media

​​Dicho plan de acción podremos activarlo nosotros o bien se podrá activar de manera combinada con la empresa formando a un recurso interno.​

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Medición y cuadro De KPI´S

Establecimiento de indicadores para evaluar los resultados y asegurarnos que el proyecto avanza según lo previsto y que permita detectar desviaciones para corregirlas a tiempo.​

Mensual (Periodo contratado)

​· Monitorización de las acciones, análisis estadístico

​· Elaboración y presentación de informes, etc.

· Reuniones periódicas

​· Planteamiento de propuestas (concursos, acciones, etc.)

En Smalldev, estudiamos tu proyecto para ofrecerte una hoja de ruta clara con la estrategia que te marque los pasos necesarios para alcanzar tu objetivo.

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