Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades)
El análisis DAFO, también conocido como FODA o SWOT, es una de las herramientas que cualquier persona que se decida a montar un
El análisis DAFO, también conocido como FODA o SWOT, es una de las herramientas que cualquier persona que se decida a montar un
¡Llega uno de los mejores momentos del año para aumentar las ventas de tu web! El Black Friday llega pisando fuerte para hacer
¿Has escuchado en alguna ocasión hablar del Marketing Automation, o automatización del marketing? Esta estrategia está ganando cada vez más y más protagonismo
Vivimos en plena era digital, en un momento histórico en el que llegar a una audiencia inmensa es increíble gracias a las redes
En el anterior post, te contamos todo sobre la publicidad ATL y cuál era su objetivo. Y, ahora, cómo no, queremos ahondar en
Es innegable que la publicidad es, ahora mismo, una herramienta crucial en el mundo del marketing. Es la que nos permite llegar a
El Network Marketing es un modelo de negocio que, poco a poco, no solo se ha ido haciendo más conocido, sino también más
¿Has escuchado alguna vez hablar del concepto de señalética? Esta es una técnica de la comunicación que puede ser muy interesante dentro del
Vivimos en plena era de las redes sociales, y esto es algo que influye de forma directa en cualquier estrategia de marketing. Buscamos
Si te mueves en redes sociales, sin duda habrás visto lo que son las etiquetas o hashtags. Estas nos sirven para, nunca mejor
Una de las claves para conseguir que tu empresa triunfe es saber gestionarla, marcarte objetivos e ir siguiendo estrategias para alcanzar estos. Y,
Tanto en el mundo del diseño gráfico como en el de la publicidad, hay términos fundamentales a la hora de hablar de la
Si bien es cierto que pudiera parecer que el término Mock Up encaja más dentro del diseño que del marketing, ¡es imprescindible conocerlo
¿Quieres llegar de forma rápida a tu público objetivo? En ese caso, los medios de comunicación de pago pueden ser una de las
Seguro que has escuchado en más de una ocasión el término DNS, que significa Domain Name System en inglés. Básicamente, es una tecnología
El término framework puede parecer algo confuso en un primer momento, pero seguro que aquellas personas que se dedican a la programación saben
¿Has escuchado alguna vez hablar del término Astroturfing? Te garantizamos que, aunque no hayas oído esa palabra como tal, seguramente hayas visto en
¿Sabes lo que es el cross selling? ¿Y el up selling? Pues son conceptos fundamentales si buscas aumentar tus ventas online, ¡así que
El concepto de landing page se ha hecho muy famoso en el mundo del marketing, aunque no todo el mundo está al tanto
En el mundo del marketing, se habla del Storytelling como una de las técnicas más novedosas para conseguir llegar hasta los potenciales clientes.
El nombre de una marca es siempre uno de sus puntos clave. Es lo primero que ven los clientes que se aproximan a
En el mundo del marketing, un término que suele resonar con fuerza es el de omnicanal. Y, aunque a priori te pueda sonar
No hay mejor punto de partida de una campaña de publicidad que un buen briefing. Mediante este, todo el equipo conocerá exactamente cuáles
El concepto de eCommerce ha llegado pisando fuerte estos últimos años, y se ha convertido en una apuesta segura para todos aquellos que
¿Has escuchado alguna vez hablar del término ERP, y te ha sonado a chino? Entonces, esta guía que tienes ante ti es todo…
El Inbound Marketing está ganando cada vez más adeptos, y se ha convertido en una de las herramientas preferidas…
Si tienes una empresa en pleno año 2022, es imprescindible que sepas lo que es el marketing digital o marketing online.
Gestionar de la forma más adecuada los clientes es algo vital para cualquier empresa, y no solo para conseguir más ventas. También es
¿Has escuchado alguna vez hablar del concepto de buyer persona en el mundo del marketing? Si estás comenzando con tu empresa…
Hay un paso fundamental a la hora de crear un negocio, ya sea online o tradicional, y es diseñar bien tu identidad corporativa.