Social Selling. Definición y guía completa
Vivimos en plena era de las redes sociales, y eso ha hecho que las estrategias de venta hayan evolucionado para ir adaptándose a
Vivimos en plena era de las redes sociales, y eso ha hecho que las estrategias de venta hayan evolucionado para ir adaptándose a
Si te dedicas al mundo del marketing, puede que en alguna ocasión hayas escuchado hablar del concepto ROI, o Retorno de la Inversión.
¿Has recibido en alguna ocasión un correo electrónico de una tienda web señalándote que te has dejado algo sin comprar en el carrito?
En plena era digital en la que vivimos, no podemos obviar la importancia de los diferentes formatos de imagen que existen. Y es
En el mundo del marketing, especialmente cuando hablamos de las ventas, es crucial poder construir relaciones sólidas con todos nuestros clientes potenciales. Y
En plena era digital, es crucial que aquellos que se dedican al marketing sean conscientes de cómo la noción de marca personal es
Pocas cosas hay más importantes para una empresa como el hecho de crear su propia marca. Es crucial, puesto que tener una personalidad
Dentro del mundo empresarial, hay dos puntos que son claves cuando se busca conseguir el éxito: la eficiencia y la gestión de todos
Odoo se ha convertido en una de las mejores alternativas para las empresas cuando buscan un sistema de gestión completo. Este software te
Todo cliente lleva a cabo ciertos pasos, o fases, antes de lanzarse a comprar un producto o contratar un servicio. Esto es lo
Dentro del mundo empresarial actual, lo que se busca constantemente es maximizar la eficiencia y gestionar de la mejor manera posible todos los
El mercado empresarial es muy dinámico, y vivimos en una era en la que se premia mucho la capacidad de las empresas de
Hay pocas cosas más importantes en el mundo empresarial, así como en el marketing, como la satisfacción del cliente. Porque comprender y medir
El Retargeting es una estrategia de marketing que puede llegar a ser muy, muy útil. Su objetivo final es intentar que aquellos usuarios
¿Has escuchado hablar en alguna ocasión del CTR, también conocido como Click Through Rate? Es un indicador muy importante en el marketing digital,
El análisis DAFO, también conocido como FODA o SWOT, es una de las herramientas que cualquier persona que se decida a montar un
¡Llega uno de los mejores momentos del año para aumentar las ventas de tu web! El Black Friday llega pisando fuerte para hacer
¿Has escuchado en alguna ocasión hablar del Marketing Automation, o automatización del marketing? Esta estrategia está ganando cada vez más y más protagonismo
Vivimos en plena era digital, en un momento histórico en el que llegar a una audiencia inmensa es increíble gracias a las redes
En el anterior post, te contamos todo sobre la publicidad ATL y cuál era su objetivo. Y, ahora, cómo no, queremos ahondar en
Es innegable que la publicidad es, ahora mismo, una herramienta crucial en el mundo del marketing. Es la que nos permite llegar a
El Network Marketing es un modelo de negocio que, poco a poco, no solo se ha ido haciendo más conocido, sino también más
¿Has escuchado alguna vez hablar del concepto de señalética? Esta es una técnica de la comunicación que puede ser muy interesante dentro del
Vivimos en plena era de las redes sociales, y esto es algo que influye de forma directa en cualquier estrategia de marketing. Buscamos
Si te mueves en redes sociales, sin duda habrás visto lo que son las etiquetas o hashtags. Estas nos sirven para, nunca mejor
Una de las claves para conseguir que tu empresa triunfe es saber gestionarla, marcarte objetivos e ir siguiendo estrategias para alcanzar estos. Y,
Tanto en el mundo del diseño gráfico como en el de la publicidad, hay términos fundamentales a la hora de hablar de la
Si bien es cierto que pudiera parecer que el término Mock Up encaja más dentro del diseño que del marketing, ¡es imprescindible conocerlo
¿Quieres llegar de forma rápida a tu público objetivo? En ese caso, los medios de comunicación de pago pueden ser una de las
Seguro que has escuchado en más de una ocasión el término DNS, que significa Domain Name System en inglés. Básicamente, es una tecnología
El término framework puede parecer algo confuso en un primer momento, pero seguro que aquellas personas que se dedican a la programación saben
¿Has escuchado alguna vez hablar del término Astroturfing? Te garantizamos que, aunque no hayas oído esa palabra como tal, seguramente hayas visto en
¿Sabes lo que es el cross selling? ¿Y el up selling? Pues son conceptos fundamentales si buscas aumentar tus ventas online, ¡así que
El concepto de landing page se ha hecho muy famoso en el mundo del marketing, aunque no todo el mundo está al tanto
En el mundo del marketing, se habla del Storytelling como una de las técnicas más novedosas para conseguir llegar hasta los potenciales clientes.
El nombre de una marca es siempre uno de sus puntos clave. Es lo primero que ven los clientes que se aproximan a
En el mundo del marketing, un término que suele resonar con fuerza es el de omnicanal. Y, aunque a priori te pueda sonar
No hay mejor punto de partida de una campaña de publicidad que un buen briefing. Mediante este, todo el equipo conocerá exactamente cuáles
El concepto de eCommerce ha llegado pisando fuerte estos últimos años, y se ha convertido en una apuesta segura para todos aquellos que
¿Has escuchado alguna vez hablar del término ERP, y te ha sonado a chino? Entonces, esta guía que tienes ante ti es todo…
El Inbound Marketing está ganando cada vez más adeptos, y se ha convertido en una de las herramientas preferidas…
Si tienes una empresa en pleno año 2022, es imprescindible que sepas lo que es el marketing digital o marketing online. Porque puede
Gestionar de la forma más adecuada los clientes es algo vital para cualquier empresa, y no solo para conseguir más ventas. También es
¿Has escuchado alguna vez hablar del concepto de buyer persona en el mundo del marketing? Si estás comenzando con tu empresa, o si
Hay un paso fundamental a la hora de crear un negocio, ya sea online o tradicional, y es diseñar bien tu identidad corporativa.